Hormigón impreso vertical en Cáceres

En Hormi-Impul nos preocupamos de la calidad de nuestros productos. El hormigón impreso vertical es el resultado de un trabajo complicado y una dedicación para depurar un sistema laboral que tiene como consecuencia unas increíbles soluciones técnicas que hacen mucho más fácil el trabajo.

Este sistema de revestimiento se basa en aplicar sobre paramentos verticales que permitan fijar de un mortero en una base de cemento que, por sus condiciones más técnicas, permite la obtención de una textura determinada.

Características y acabados

Una de las principales características es que este revestimiento en el momento de su aplicación queda integrado en el mismo soporte. Esto significa que le confiere una resistencia mecánica muy amplia y aporta un tacto rústico muy interesante. Nunca va a dar la sensación de que tiene huecos o de postizos, como sí pasa con productos ya fabricados. 

Otra de las ventajas de este material es que se puede utilizar para exteriores y para ambientes que se quieran decorar. La decoración de paredes con hormigón impreso es posible. Cuenta con una gama de colores muy amplia para poder decorar y conseguir un efecto cromático. Además, si hubiese alguna complicación, no habría problema en realizar alguna corrección.

La gama de diseños es muy amplia gracias a las texturas: pizarra de sillería, ladrillo rústico o piedra irregular, entre muchas otras. Para los más atrevidos, se pueden mezclar diferentes diseños y estilos para darle un toque más interesante a la zona.

Los paramentos verticales cubiertos con este mortero pueden obtener un alto beneficio de un acabado que tiene mucha resistencia, además de impermeabilidad. Son ideales para estar en el exterior gracias a su gran resistencia. Se pueden aplicar perfectamente tanto en interiores como en exteriores.

Si quieres optar por estos materiales en tus proyectos, no dudes en contactarnos.

Contacta con nosotros si tienes alguna acerca de este tipo de revestimiento

© 2019 HORMI IMPUL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital