Hormigón y pavimentos de calidad en Coria

En Hormi-Impul contamos con más de 20 años de experiencia que nos avalan en hormigón y pavimentos en Cáceres. Somos pioneros en Extremadura en el uso de alguna de las técnicas de construcción que aplicamos.

Una de nuestras especialidades es la impresión de hormigón. Tienes que saber que este tipo de material tiene unas características muy superiores a otro tipo de baldosas de cemento. Además, tiene una resistencia muy alta al ataque de ácidos y, por supuesto, la superficie del mismo es impermeable a las grasas y a los aceites.

Una de las mejores cosas de este tipo de hormigón es que su coste es bajo en lo que se refiere a su ejecución. Como ventaja extra, el formulado que tiene con cemento y aditivos especiales hace que sea posible colocarlo en ambientes con salinidad y tener una durabilidad alta, algo que es imposible en otro tipo de hormigones.

Los mejores acabados

Este tipo de hormigón puede tener un acabado que sea semejante a la piedra, a la pizarra o incluso a las losetas cerámicas. Lo mejor es que puede servir para diferentes ambientes.

Se puede utilizar para mezclar texturas y colores y, así, conseguir un acabado que llame la atención y que consiga que sea una decoración más del lugar en el que se quiera colocar. Lo que está claro es que es perfecto si queremos conseguir durabilidad, estilo y economía.

Contacta con nosotros para cualquier consulta

También trabajamos con hormigón pulido, hormigón desactivado y fibras. Si necesitas que nuestro equipo de profesionales te aconseje o te resuelva alguna duda que te ha surgido, no debes dudarlo, contacta con nosotros para hablar de materiales o de presupuestos, nosotros estamos para atenderte. Te explicaremos todas las ventajas del hormigón y de los pavimentos con los que trabajamos.

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia. ¡Consúltanos cualquier duda!

© 2019 HORMI IMPUL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital