Hormigón pulido en Coria

En Hormi-Impul somos especialistas en hormigón pulido en Cáceres. Este material es un tipo de pavimento de hormigón que se alisa de forma mecánica hasta que queda totalmente liso o pulido. Su campo de aplicación es muy amplio, se puede poner tanto en exterior (pavimentos para parking, pistas deportivas, gasolineras, etc.) como en interior (naves industriales, viviendas, tiendas, garajes, etc.).

Este suelo es muy resistente gracias a sus múltiples cualidades, no requiere ningún tipo de mantenimiento y actualmente es el suelo más utilizado a nivel industrial.

Refuerzos de capa de rodadura

Los pavimentos continuos de hormigón pueden presumir de una amplia resistencia y una alta durabilidad. Pero su utilización en distintos tipos de industrias puede producir efectos muy alejados de desgastes y deterioros a lo largo del tiempo.

Este tipo de pavimentos de utilización industrial requiere poner un refuerzo de sus capas de rodadura. Esto lo podemos conseguir mediante la integración en la superficie del hormigón fresco de morteros que contengan áridos especiales y de una dureza mucho mayor. Combinándolos entre sí, dan a la capa de rodadura una resistencia mucho mayor a la abrasión y, por supuesto, también al desgaste.

Esta incorporación en el mortero de refuerzos de la capa de rodadura se compone de diferentes minerales (cuarzo-corindón, basalto, etc.). Lo que consiguen es darle al material una mayor durabilidad de los pavimentos que lo forman.

Apuesta por lo duradero

Este tipo de hormigón se usa a nivel industrial por su durabilidad, pero también es perfecto para uso doméstico. En estancias que puedan estar más castigadas como puede ser un sótano o un lugar que se utilice mucho, este hormigón es perfecto para que el paso del tiempo no consiga dañarlo rápido.

Si quieres que un suelo sea resistente y también duradero, opta por este hormigón.

Si quieres más información sobre el hormigón pulido, ¡Contacta con nosotros!

© 2019 HORMI IMPUL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital