Hormigón impreso en Cáceres

Si buscas empresas de hormigón impreso en Cáceres, en Hormi-Impul tenemos profesionales muy preparados. Pero ¿qué es en realidad? Es un hormigón que está compuesto por una solera que viene pigmentada y con un bajo relieve.

¿Por qué elegir hormigón impreso?

1. Practicidad: este sistema, al no necesitar cimentación, evita realizar excavaciones, la colocación de hierro, la mezcla de cementos, etc.

2. Compatibilidad: esta es prácticamente ilimitada, lo cual facilita mucho el trabajo y la mezcla de materiales.

3. Durabilidad: hoy en día no podemos hablar de un material que sea más duradero, aunque esté instalado en exteriores con condiciones adversas.

Todo lo que necesitas saber sobre este hormigón

Este tipo de hormigón lleva aplicándose desde hace más de 25 años. A día de hoy está en pleno auge gracias a la combinación que se puede hacer de texturas y colores. Al tener un amplio catálogo, es un material que da mucho juego.

Es un material muy agradable a la vez que duradero. Por supuesto, posee una gran resistencia que lo hace ser muy atractivo a la hora de elegirlo.

Las ventajas

Sus características son muy altas con respecto a las de otras baldosas de cementos. Para suelos decorativos de hormigón, es perfecto. Además, como punto extra, tiene un alto aguante para el ataque de ácidos.

Por otra parte, su precio no es muy elevado para su ejecución, no necesita grandes espesores para tener una resistencia más alta. Se puede aplicar en zonas con una altura no muy elevada. El acabado que se consigue es increíble, puede semejarse a la piedra, a la pizarra, a las losetas cerámicas y a muchos más.

Es necesario que el hormigón impreso sea aplicado por personal especializado debido a la complicación. Gracias a la aplicación de endurecedores, se puede conseguir un sistema de pavimentación que resista y que sea duradero.

Te esperamos.

Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre el hormigón impreso

© 2019 HORMI IMPUL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital