Hormigón desactivado en Cáceres

Si estás buscando equipos profesionales para el hormigón desactivado en Cáceres, en Hormi-Impul tenemos una amplia experiencia en este tipo de pavimento.

El pavimento de hormigón desactivado es un tipo de hormigón especial que se fabrica en central. Está realizado a través de una selección muy especial de áridos y reforzado con microfibras de polipropileno. Una vez desactivada la capa superficial de este hormigón, lo que se consigue es un pavimento ornamental con un aspecto de árido visto.

Un hormigón muy completo

Una de las mayores ventajas que tiene este hormigón es que tiene una infinidad de acabados y colores, lo que lo hace una buena alternativa para muchos casos (chalets, tiendas, museos, etc.) en los que se quiera cuidar un poco más la estética del pavimento que queremos poner.

Otro punto importante de este material es lo rápido y cómodo que resulta para los profesionales de instalar: es un hormigón sencillo de trabajar y con un acabado que no tiene nada que envidiarle a otro tipo de pavimentos.


Este es uno de los pavimentos con acabado rugoso que puede ofrecer una gran variedad de acabados por el uso de diferentes granulometrías de áridos; además, por supuesto, de ser muy llamativo y resistente. Este tipo de pavimento también se suele aplicar en zonas antiguas de ciudad, en espacios protegidos arquitectónicamente, en zonas para peatones, en jardines, urbanizaciones y mucho más.

Se utiliza en estos lugares gracias a todos los colores que se pueden escoger para ponerlo, esto hace que se pueda jugar con la estética sin renunciar a un pavimento de calidad. Su dureza y su resistencia son otros de sus puntos fuertes, la durabilidad que tiene también es bastante amplia, ideal para colocar en lugares en los que el pavimento no se vaya a cambiar en mucho tiempo.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas más información.

Estamos a tu disposición para solucionarte cualquier problema que pueda surgir. ¡Contacta con nosotros!

© 2019 HORMI IMPUL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital